CUTRAL CO

Salón de usos múltiples

Contacto: Vilugron Benigno Sebastian
Dirección: calle Belgrano N°315
Teléfono: (0299) 4962246
Email: cutralcosum@mppneuquen.com.ar

Este salón,  se encuentra emplazado en la esquina de las calles San Martín y Belgrano de la Ciudad de Cutral Co, el mismo fue realizado en base a una histórica demanda que nuestra mutual tenia de los socios del lugar y cuya construcción fue iniciada en el año 2009 y finalizada en el año 2013, fue realizada con recursos propios, sin recurrir a financiamiento externo, lo cual nos llena de orgullo.

En este espacio que es de uso prioritario para nuestros socios, se realizan múltiples actividades, tales como culturales, deportivas, académicas, también conferencias, dictados de cursos policiales y no policiales, reuniones, fiestas de cumpleaños, casamientos y distintos eventos sociales. Posee una capacidad aproximada para 180 personas en el caso de tener armado de mesas o bien se puede ampliar esta capacidad si se utiliza como auditorio.

Tiene características específicas acordes a un salón de uso social merced a sus amplias y modernas instalaciones, la insonoridad, sanitarios, iluminación, calefacción central etc.. Sin lugar a dudas un sitio de encuentro para la familia policial que se extiende, como integrantes de una sociedad mancomunada, a demandas externas si existe disponibilidad para su uso.

Es de esperar, porque nuestros antecedentes así lo avalan, que seguiremos creciendo en toda la provincia con obras como estas, que se realizan porque existe un trabajo conciente, prolijo, metódico y responsable de los fondos que nuestros socios aportan, pero sobre todo porque existe confianza de que las cosas se hacen.

GALERÍA DE IMÁGENES