ZAPALA

COMPLEJO RECREATIVO POLIFUNCIONAL

Se informa a la totalidad de los asociados que en base al cumplimiento del compromiso asumido en campaña en el mes de Febrero del 2019, se contrataron los servicios de la arquitecta Andrea Arguello quien en la asamblea desarrollada el 27 de Abril del corriente año en Zapala, presento el proyecto integrador del complejo recreativo y de turismo de la Mutual Policial. Allí se explicaron los alcances mediante imágenes sobre espacios verdes, salón de usos múltiples, canchas de futbol, parrillas, etc. También se encontraron presente en dicha asamblea el propietario de la empresa Pehuenia Construcciones el Sr. Pablo Roberto Tononi junto al Ingeniero calculador de obra Ing. civil Antonio Nervi.
Se aclara que la comisión directiva ha designado al vicepresidente primero el Sr. Ernesto Novoa como responsable del desarrollo del proyecto en cuestión.
Hace apenas unos días tuvimos la gran satisfacción de publicar los avances de obras en dicho predio, los cuales se podrán observar ya en su totalidad en algunas semanas más, oportunidad en que quedaran habilitadas las parrillas, un quincho techado y una cancha de futbol, siendo esto una gran alegría que queremos compartir.