Nuestro afiliado o no afiliado va a poder realizar todo tipo de trámite.
Una vez completado el formulario se comunicara con usted un representante de nuestra institución VÍA EMAIL O CELULAR.

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Aclaraciones:

  • El campo «Delegación de gestión de tramite » refiere a la delegación que va a gestionar el tramite seleccionado.
  • Si selecciona el tramite «FACTURA CUOTA SOCIAL PARA AFIP» debe aclarar en el campo «Comentario» que periodo necesita.
  • Si en el campo «Localidad» no esta la suya, debe seleccionar la opción «Otros» y aclarar en el campo «Comentario» el nombre de su localidad.
  • En los trámites de «ACTUALIZACIÓN DE DATOS», «CONSULTA GENERAL», «CONSULTA TURISMO» y «FACTURA CUOTA SOCIAL PARA AFIP», se toma automáticamente como «Delegación de gestión del trámite» a Sede central – Neuquén capital. Por lo que no podrá seleccionar ninguna otra.
  • Si usted quiere saber si se encuentra habilitado debe ingresar a mi estado. SI EN ESTE SISTEMA NO TIENE MUTUAL, debe comunicarse para regularizar su situación a afiliaciones@mppneuquen.com.ar o a las líneas habilitadas.